Quienes Somos

Que es Dios es gratis

Es una comunidad que quiere obedecer lo que Jesús dice en Mateo 10: 7-9. Queremos estar comprometidos a dar gratis al mundo lo que Jesús nos dió a nosotros gratuitamente: la salvación, nuestros dones para servir a los demás, todas las enseñanzas para vivir con Él y en Él. Queremos imitar a Jesús, sus apóstoles y profetas, quienes hablaron a multitudes, escribieron cartas y dieron sus enseñanzas para vivir mostrando el amor de Dios en sus vidas, todo esto gratis.

Que Debemos hacer

Diezmos y Ofrendas

En 1 Corintios 9: 14 Pablo explica la forma en que los que predican el evangelio deben mantenerse económicamente, dice que es del mismo ministerio, es decir, de ofrendas. Debemos tomar conciencia de la importancia de ofrendar a los que viven del evangelio y ayudar a los demás a entender que la manera en que Dios quiere que llevemos su evangelio es gratis y debemos mantenerlo nosotros mismos con nuestras ofrendas.

Ir Al Mundo

Como hijos de Dios debemos madurar y mejorar cada día, es muy bueno ir a retiros, conferencias, leer acerca de Dios y nutrirnos espiritualmente de forma constante. Sin embargo, es un mandato ir al mundo y alcanzar a todos aquellos que lastimosamente no tienen a Jesús como Señor y Salvador. Es nuestro deber llevar nuestra música, retiros, libros, conferencias, estudios, conciertos, poemas y todo lo que Dios nos muestre a aquellos que mas lo necesitan. Debemos hacerlo Gratuitamente!

Como Hacerlo

Con tu Apoyo

Únete a esta comunidad y ayúdanos a llevar este mensaje al mundo, pero a llevarlo gratis.

Otras formas de ayudar aqui

22-07-2011